FUNDACIÓN MAPFREFUNDACIÓN MAPFRE

Seguridad Vial en la Empresa

Instituto de Seguridad Vial

Funcionamiento

Tan sencillo como ponerse el cinturón

Teclado de Ordenador

Nuestros cursos están ideados para que su realización no suponga ningún trastorno para usted o para su empresa.

Aunque un calendario orientativo le guiará durante el proceso, es el propio usuario quien decide cuándo quiere hacer el curso y el tiempo que puede dedicarle en cada sesión, lo cual resulta muy cómodo y hace que los contenidos se asimilen con mayor facilidad.

Y como solo es necesaria una conexión a internet para acceder a nuestro portal, los cursos pueden hacerse en el trabajo, desde casa, o incluso con un dispositivo portátil, como tablets y smartphones.

La navegación por los contenidos resulta fácil e intuitiva, y la herramienta realiza un seguimiento en tiempo real de sus progresos. Además, encontrará un apartado con las dudas que han surgido con más frecuencia (FAQ), para que nada le impida completar el curso en el tiempo que había previsto.

Como puede comprobar, le ofrecemos una solución que no solo se adapta a las necesidades de su empresa; también al ritmo de vida de sus empleados.

Vehículo

Cursos

PARA LLEGAR MUY LEJOS

Los cursos que le ofrecemos están especialmente diseñados para ofrecerle una visión clara y completa de todos los factores que influyen en la Seguridad Vial, ajustándose a las características de su empresa y las labores que desempeñan sus empleados.

Para que todos tus trayectos, sin importar cómo o cuándo los realicen, tengan siempre un final feliz.

LEER MÁS

SECRETARÍA TÉCNICA

Seguridad vial en la empresa

Teléfono: 915 679 213